Hoy, ya despidiendo nuestra celebración del segundo aniversario, vamos a ver cuáles han sido las entradas y las catas de cerveza más populares y visitadas de este año 2013. Y para ello, vamos a tirar de las estadísticas y medirnos las visitas.
Como cervezas más populares están la Perlenbacher Premium Pils en primer lugar (nota mental: comentar más cervezas del Lidl), la Dougalls 942 en el segundo, y la Dawat 5 en el tercero (nueva nota mental: pon un número al nombre de la cerveza que hagas; parece que eso la ayuda a ponerse en esta lista).
Y en el apartado de entradas, ganan los debates, gracias a vuestra participación. Y entre ellos destacan el dedicado a la sensación de desánimo que nos causa encontrar malas cervezas en las ferias, y los que hablan de las cervezas sin alcohol y acerca de las tiendas especializadas en cerveza.
Pero también hay que destacar el 1er Concurso de Cerveza Casera, cuya entrada más visitada fue la que anunció las cervezas ganadoras. Pero que está a punto de ser alcanzada por la convocatoria del 2º Concurso Homebrewer.
Y en otros apartados, las entradas divulgativas tienen mucho éxito. Sobre todo las “pistas rojas” para lectores experimentados, como la que habla de los estilos del BJCP o la que trata sobre vasos especialmente diseñados para cerveza. Y claro, no podemos olvidar el abridor más visitado del año: el sable de luz.
Y con esto aparcamos esta sección de repaso hasta el año que viene. Aunque ya sentimos curiosidad por saber cuáles serán entonces los post y las cervezas más populares. ¡Lo sabremos en el tercer aniversario!
Menos autobombo y más publicar algo realmente interesante, no os parece?
ResponderEliminarTe remito a las entradas reseñadas en esta recopilación, para que veas lo que a la gente le ha parecido realmente interesante en 2013.
EliminarComo no sé tu concepto particular de "realmente interesante", te remito a esta entrada: Cómo leer EJDL. De nada.
Y si no, no te preocupes, la semana de aniversario ya acaba, y el lunes volvemos a la programación normal. Sin repasos a lo mejor ni nada. Esperemos que eso sea realmente interesante para ti.