Rodrigo de la Calle, Mikel Iturriaga y Grimbergen Double

Y, como extra de última hora del aniversario, queremos compartir una promoción de nuestros amigos de Grimbergen. Están regalando cajas de cervezas de abadía (usando esta aplicación de facebook en la que puedes entrar) y nosotros ya tenemos en casa una de Grimebergen Double esperando que nos la bebamos.

Pero una de las cosas que quieren que se distinga de esta cerveza tostada es que es muy adecuada para el maridaje, y para eso nos mandan este video con el chef Rodrigo de la Calle y el bloguero gastronómico Mikel Iturriaga. Somos grandes fans del estilo con el que Mikel Iturriaga escribe y un par de los autores del blog somos tocayos del chef (aunque no tenemos sus talentos culinarios), así que no podíamos negarnos (y el soborno cervecero ayuda, claro).



Nosotros tomamos nota e intentaremos aprender a hacer un Risotto de Alcachofas (lo de las trufas lo dejamos para otro momento), y tal vez sea esa una buena cena de celebración de nuestro aniversario. Recuerda que si participas en la promoción, aún puedes ganar alguna caja de cervezas para ti también.

5 comentarios:

  1. Yo ya he participado, a ver si me toca una caja y me ahorro unos eureles en birra jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte! Esperamos que sí. Hay 10, así que esperamos que toquen a 10 personas que entren desde aquí.

      Eliminar
  2. Mucha suerte!
    Yo ya he participado,

    ResponderEliminar
  3. Yo tb participo. Me llama la atención el comentario de Rodrigo de la Calle en el video de la ap de Fb cuando dice que es una de las mejores cervezas que ha tomado en mucho tiempo por sus matices ácidos y dulces. Eso sólo significa que Rodrigo de la Calle ha tomado muuuuu poca cerveza.

    ResponderEliminar