Cerveza Champions Ligue: Fase de clasificación

En el evento futbolero-cervecero que hemos organizado este año, seguimos teniendo abierta la encuesta que decidirá que 16 cerveceras pasan a jugar la fase eliminatoria. Os recuerdo que es condición necesaria que tengan al menos 4 cervezas de manera regular en su catálogo, y que pasan un máximo de 4 por liga (país).

De momento, las votaciones parecen dar como favoritas a las cervecerías nacionales, entre las que van primeras Dougall’s, Naparbier, Nómada y La Pirata. Después destacan fábricas “modernas”, como BrewDog, De Molen, Mikkeller o De Struise.

Luego están los equipos más clásicos, como Samuel Smith, St. Peters, La Trappe, St. Bernardus o Cantillon, seguidas de las alemanas Schneider-Weisse y Weihenstephaner. Y la danesa To Øl parece que completa las que de momento están clasificadas.

Realmente, son todo pesos pesados. Pero si crees que algo debería cambiar, puedes votar (o pedir el voto compartiendo el evento) en el enlace de la Cerveza Champions Ligue en facebook (aconsejamos dar a “asistir” y asegurarse de que están activadas las notificaciones para no perderse futuras encuestas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario