Hoy, Premiados en la Gala Ninkasi

Nos llena de orgullo y satisfacción que la labor que hacemos desde el blog se vea recompensada (si fuese en lo económico, ya lo petaríamos) con premios. En este caso, tiene además mucho valor para nosotros. En primer lugar, porque nos lo otorga la Asociación Ninkasi de amantes de la cerveza. Una asociación de Valladolid a la que tenemos mucho cariño y respeto ya que todos hemos convivido y bebido de las mismas fuentes durante años.

En segundo lugar, porque el galardón que nos dan (el Premio "Ludwig de Baviera" al mejor Evento Social Cervecero para El Jardín del Lúpulo y su 3er Concurso Homebrewer), reconoce precisamente una de las cosas en las que más nos esforzamos: hacer de dicho concurso un lugar de encuentro, no solamente una competición.

Y en tercer lugar, porque compartiendo la lista de premiados están con nosotros este año José Fernández de Sevebrau; la Feria del Iradier Arena de Vitoria, en la que hicimos la I Jornada de Bloggers Cerveceros; o, como cerveza universal, la Rochefort 10. Todo un honor estar entre estos premiados.

Así que hoy nos invitan a comer en su Gala Anual, donde será la ceremonia de entrega. Otros años ha sido abierta al público, pero se ve que este no, así que no podemos animaros a acercaros. Pero luego estaremos de bares toda la tarde y la noche, por lo que, si andáis por Pucela, buscadnos, que estaremos contentos y borrachos y os invitaremos a una, al menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario