Magic Rock Common Grounds

Volvemos de nuestro descanso y para ponernos a trabajar necesitamos despejarnos con una cerveza y un café. La cerveza aumenta nuestra creatividad, y el café… pues va a ser que con uno no es suficiente, y necesitaremos una dosis triple por lo menos.

Por suerte los amigos ingleses de Magic Rock nos traen la solución enlatada. Elaborada con tres cafés diferentes añadidos en tres momentos diferentes (macerado, whirpool y maduración), además de cacao y vainilla y mogollón de maltas.

El resultado es una cerveza negra, de espuma color beis, compacta y fina, como la de un café con leche. El aroma destaca el café, con un toque como a tabaco. Y en boca no es amarga sino dulce, con presencia de las maltas y la vainilla, y el tostado (ligeramente ahumado) del café equilibrándolo todo.

Resulta una cerveza muy compleja pero a la vez fácil de beber (siempre que te guste el café, claro). Y lo de “triple” no tiene que asustarte porque no es la intensidad, ya que sólo tiene 5,4% ABV. Ideal para la sobremesa o el desayuno (depende lo canalla que sea cada uno).

“Mi opinión en un Tweet:” Podemos desayunar esto. Será uno de nuestros puntos en común. Nota: Sobresaliente bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario