Nuestro Reto de Agosto #12meses12birras

Un mes más (ojo no se os pase la fecha con esto de las vacaciones) hay que cumplir con las 12 pruebas del Hércules cervecero, o sea con el reto de los #12meses12birras que a principios de 2018 propusimos para ir superando durante todo el año.

Y el reto de agosto estaba un poco puesto a mala baba. Era ni más ni menos que beberse una cerveza de estilo Imperial Stout. Vale, es un estilo poco dado a los días de calor (fuerte, alcohólico, maltoso, ...) ¡Pero la verdad también es que en las noches de agosto... “frío en el rostro”¡.

Así que venga, si aún no lo habéis hecho elegid vuestra Russian Imperial Stout favorita (aquí tenéis nuestras reseñas del estilo, por si os ayudan), bebedla a la que refresque y fichad en el Formulario. Nosotros ya lo hemos hecho con esta Drunken Bros Memorial Series Bowie, que estaba buenísima.

¡Recordad que hay diplomas para los perseverantes que participen mes a mes y sólo quedan cuatro meses por delante! Y poned el hashtag #12meses12birras para que los demás participantes puedan ver vuestras cervezas elegidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario