Nueva sección: Tatuajes Cerveceros (1)

Estamos tan impacientes por empezar el nuevo curso que incluso adelantamos unos días el estreno de una sección nueva (tenemos pensadas unas cuantas para esta temporada). Una dedicada a aquellos que aman tanto la cerveza como para marcársela en la piel.

Tatuaje Cervecero, botella y lúpulo.
Sí, vamos a dedicarnos a recopilar tatuajes cerveceros de la gente que conocemos, amigos, cerveceros del sector, lectores (podéis hacernos llegar vuestros tattoo sobre cerveza, si tenéis) y compartirlos con vosotros, porque es algo que nos parece muy guay.

Empezamos con este tatuaje de David Meneillos (30 años) de Burgos, un interesado en el mundo de la cerveza desde la universidad y cuyo tatuaje es un recuerdo a la marca de cerveza que sacó al mercado y a su paso por varias micros de Inglaterra.

La verdad es que es un tatuaje de diseño “sencillo” pero muy bonito, con la botella rodeada por el lúpulo y sus conos (no, no son alcachofas, como no se cansa David de explicar a los que no son muy cerveceros y confunden el lúpulo con la alcachofa). ¡Nosotros nos haríamos este tattoo! ¿Y vosotros?

2 comentarios:

  1. a que dirección puedo mandar mi imagen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el enlace en el texto del post, en "hacernos llegar". Nuestro email es eljardindellupulo@gmail.com

      Eliminar