Hoy nos hemos abierto una de esas una Sawtooth Ale de los muchachos de Left Hand, y no sólo porque nos gusten sus estupendas etiquetas, sino porque nos apetecía una birra sencilla para beber sin complicaciones.
Al servir esta cerveza de sesión (con sólo 5,3% ABV), nos encontramos con un color ámbar, limpio. Un aspecto bastante bonito excepto por la espuma que es bastante escasa, aunque pegajosa.
La dejamos que gane un poco de temperatura mientras nos preparamos algo rápido para picar. Pero como la cocina no es lo nuestro (somos más de comer y beber que de cocinar y homebrewear) no nos complicamos la vida y lo único que hacemos es abrir una bolsa de patatas. Esto nos da el tiempo suficiente para que la cerveza haya soltado sus aromas a malta, pan y lúpulo.
Y tal y como huele, sabe. Cumple lo que promete, no como esos políticos que nos han tocado y agradecemos el dulzor de la malta bien equilibrado con el amargo del lúpulo. El resultado es una cerveza cómoda de beber, que aunque no destaca como una joya en su estilo, tampoco defrauda y al final te gustaría que se vendiese en litronas.
“Mi opinión en un Tweet:” Lo que está bien, está bien todos los días. Nota: Bien Alto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario