Las dos veces anteriores que hemos comentado cervezas de la marca madrileña Panda Beer ha sido dentro de la sección #Demócatas, en la que elegís vosotros, entre las que proponemos, cuál queréis que reseñemos. E hicisteis bien en elegirlas. Pero no hay que dejarlo al azar, ya que nos gustan, así que hoy os traemos otra, de plena voluntad.
Una Imperial Porter bastante negra y densa, con sustancia, que se corona por una espuma beis de buena presencia y compacta, además de persistente y bien densa. Da gusto ver birrotes con este aspecto.
El aroma es intenso, destacando el chocolate, pero también notas de caramelo y pan tostado. Y no queremos repetirnos, pero el sabor es intenso. Junta ser complejo y fuerte con el equilibrio (del caramelo y el chocolate) entre lo dulce y lo amargo.
Una birra muy interesante y que sin embargo se bebe “fácil”. No resulta muy empalagosa ni su alcohol (8,3% ABV) tiene demasiada presencia. Con lo cual la recomendamos. Ah, y como curiosidad, es la base para elaborar la Komodaru, que nos tiene aún más enamorados.
“Mi opinión en un Tweet:” Si la bebes, no vayas después en bici, por favor. Nota: Sobresaliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario