Abridor para bicicleta

La semana pasada no pusimos ninguna entrada de la sección Abridores y la masa enfurecida nos persiguió por ello. Para evitar el linchamiento huimos en nuestras bicicletas, pero oye, cansa mucho y no queremos tenerlo que volver a hacer.

Así que aquí está de nuevo la propuesta de abridores. Y nos dijimos: “Uf, que sed da esto de pedalear. ¿No estaría bien llevar un abridor montado en la bici?”  Pues dicho y hecho. En este mundo parece que ya está todo inventado.

Si os gusta, en esta página lo podéis conseguir, en diferentes materiales y a diferentes precios. El montaje corre a vuestra cuenta, así que más os vale ser un poco manitas y no beber demasiado antes de poneros manos a la obra.

Ah, y recordad que aunque no tenga carnet por puntos, la bici es un vehículo, y no tiene carrocería para protegeros, así que moderación y si bebes no conduzcas: Haz que pedalee otro, que así cansa menos.

2 comentarios:

  1. esto me gusta a mi, lo voy a buscar para ponérselo a mi burra. No está nada mal tomarse una cerveza bien fresquita después de una mañana de pedalear :D

    ResponderEliminar
  2. jajaj me lo apunto!! y también a ver si le acoplo la neverita!

    ResponderEliminar