Cerveza Champions Ligue: Selección Jornada 4

Tras dos interesantes y disputados partidos, toca recuento de votos de la tercera jornada de la Cerveza Champions Ligue, en dos choques que nos han dado resultados MUY sorprendentes.

En esta jornada hemos podido ver como St. Bernardus se alzaba con el triunfo (usando a la Abt 12, que queda ya sin posibilidad de volver a jugar) frente a Samuel Smith y como To Øl vencía a la actual campeona del mundo Dougall’s (increíble), usando a su Black Ball.

Están eliminadas por tanto la española y la inglesa. Pero pasemos ya página, porque hoy comienza la cuarta jornada de octavos, con las votaciones de las cervezas que jugarán por cada equipo. Y los enfrentamientos a organizar son entre La Trappe y BrewDog (un choque del que tenemos ganas de hablar), y entre Weihenstephaner y Naparbier.

Y ya sabéis como funciona: de las cuatro cervezas que pueden alinear (en el caso de La Trappe, por ejemplo, las Quadrupel , Dubbel , Tripel o Blond) se elige una con los votos, y esa será la que juegue el partido de octavos. Así que id al evento de FB (en el que os aconsejamos dar a “asistir” y activar las notificaciones, para no perderos ninguna encuesta) y a votar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario