Debate: Secciones y temas

No es la primera vez que proponemos debates sobre el propio blog. Os hemos pedido opiniones sobre cómo tratar temas, sobre cómo dar nuestras reseñas o sobre qué temas tratar en los debates.

Pero esta vez queremos oír vuestras opiniones sobre el resto de secciones del blog. Hay muchas que trabajamos a menudo y otras que tenemos más abandonadas. ¿Cuáles os gustan más? ¿Cuáles menos? ¿Qué queréis que potenciemos?

También, si hay temas que os gustaría que abordásemos, podéis comentarlos. Nosotros, como planes a corto plazo, queremos potenciar la sección de vídeos, retomar la de libros sobre cervezas, que últimamente no comentamos muchos, e iniciar una más regular de concursos con premios para los lectores.

Pero estamos abiertos a sugerencias. Así que no dejes de proponer tus opiniones, y de decirnos qué te gustaría que tratásemos o en qué enfocarnos. Tendremos en cuenta todas las ideas.

8 comentarios:

  1. No habeis hablado de todos los ingredientes aún.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomamos nota. Ingredientes en "¿Sabías qué?" y más entradas del glosario, como nos decían en twitter.

      ¿Más sugerencias?

      Eliminar
    2. Aumentar el glosario me parece interesante.
      También me gustan las descripciones de cata de las cervezas.

      Eliminar
    3. Ok. Más glosario aún... y seguir con las catas (eso no pensábamos abandonarlo nunca, jejeje, si no, no tendríamos excusa para beber tanto).

      Eliminar
  2. Una nueva sección donde se vayan añadiendo todos y cada uno de los lúpulos que hay (¿∼80?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok. Anotado. Empezaríamos con los más comunes... y poniendo cervezas de ejemplo. Puede ser interesante, aunque no fácil de documentar. Pero algo se hará, claro que sí.

      Eliminar
  3. A mi, personalmente, me gustaría que abordaseis el tema de las cervezas elaboradas sin lúpulo, del "gruit". ¿Sería posible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que tenemos las catas hechas por ahí y pendientes de publicar desde hace tiempo (hay muchas cervezas bebidas sin salida en el blog). ¡Así que a rebuscar nos ponemos!

      Eliminar