Tatuajes Cerveceros (32)

Tras la pausa veraniega recuperamos secciones que aún tienen una carga de publicación por delante, como esta de tatuajes cerveceros que cumple ya dos años. Y lo hacemos con Manuel Mora, de 33 años, y que es panadero en Puebla de Guzmán, un pueblecito de Huelva.

Tatuajes Cerveceros (32)
Cuando le preguntamos por los motivos para hacerse este tatuaje, afirmó: “me lo hice porque, es obvio, adoro la cerveza”. Y nos cuenta que la primera cerveza que empezó a beber fue la Cruzcampo Light porque por aquel entonces hacía deporte y era la que le aconsejaron tomar, y descubrió que le gustaba demasiado la cerveza (y de ahí sólo podía ir a mejor, claro, jejeje; nosotros le hubiésemos aconsejado la Mikkeller Energibajer).

Luego ya se puso a probar otras marcas, algunas artesanales, luego comenzó a coleccionarlas (tiene ya cerca de unas 500 cervezas en 2 armarios expositores, que no está mal), y hasta la fecha sigue adorando la cerveza (como todos). Afirma también que incluso cuando cae enfermo por gripe, tira de la sin alcohol pero le sería imposible dejar de beberla, es su pasión (y es de los nuestros). Además, elabora cerveza casera e hidromiel. ¡Todo un amante de la birra!

No nos extraña que quiera “un mass más”, por favor, como dice a lo bávaro su tatuaje. Nosotros también queremos otro. Y también queremos que si tenéis algún tatuaje cervecero que queráis ver publicado en nuestra sección, nos lo mandéis. ¡Enseñadnos vuestra piel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario