Mikkeller Energibajer

Otra más. Otra cerveza sin alcohol. Debemos ser el blog o la web especializada que más entradas dedica a reseñar o hablar sobre cervezas sin alcohol. Pero es que, aunque amamos la cerveza, odiamos emborracharnos; así que siempre estamos a la búsqueda de nuevas cervezas SIN que puedan gustarnos (aunque a veces no).

Mikkeller Energibajer, cerveza sin alcoholPor suerte, esta Mikkeller Energibajer es de las que sí. Pero ya lo sabíais aunque no hubiésemos publicado la nota de cata, ya que la pusimos en el cuarto puesto de nuestro TOP 5 de cervezas sin alcohol (de la cual era la que nos quedaba por reseñar).

Esta es una cerveza sin alcohol (y 0,0% ABV) de trigo, de color muy pálido pero bonito, con espuma blanca no muy abundante. El aroma es fresco, a lúpulo, con notas frutales y tropicales, que prometen un trago sabroso.

Y así es, es sabrosa y amarga. Un perfil cítrico y herbal junto con los toques dulces del trigo (y de que en el fondo es una sin alcohol, oye), pero que no impiden que se beba sola y nos pareciese deliciosa. Si sólo pudieses beber la Mikkeller Energibajer después de hacer running, empezaríamos a correr. Por suerte, no necesitas ninguna excusa para la rehidratación.

“Mi opinión en un Tweet:” ¿Tienes baja la energía? ¡Bájate una de estas cervezas! Nota: Sobresaliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario