Cine y Cerveza: Avengers Endgame

Tranquilos, amigos frikis de la cerveza, los comics y el cine. No vamos a haceros spoilers de la última película de Los Vengadores. Se ha estrenado hace solo una semana y seguro que muchos de vosotros no la habéis visto aún. Pero también seguro que muchos YA habéis ido a verla, como nosotros.

Cine y Cerveza: Avengers Endgame
Y, relacionado con la cerveza, hay un personaje que fijarse mucho: Thor. El dios asgardiano interpretado por Chris Hemsworth sale en un par de ocasiones con una cerveza en la mano (y no es la primera película que ocurre). Pero como en el tráiler ya salía con una craft beer americana… estuvimos pendientes toda la película de sus gustos…

Sí, en el tráiler (que es la imagen que ilustra la entrada) se ve que cuando está en EEUU le gusta beber cervezas de Creature Comforts, como la Athena (una Berliner Weisse) directa de la lata. Pero cuando está en otros sitios no le hace ascos a ningún estilo: podemos ver cervezas que pone Ale, Beer, Stout (parece Guinness), Øl (en danés)…

Y además, en su mano se reconoce en otro momento una botella de Innis & Gunn (con etiqueta vieja, parece, de la Original). Y repite más tarde de la marca Creature Comforts con una IPA, la Tropicalia. ¡Por lo visto a los hermanos Russo, los directores, les gusta la marca! Pero vamos a dejar ya de hablar de esta peli, no se nos vaya a escapar un spoiler. Sin más id a verla y fijaos en las cervezas.

Thor, de The Avengers, bebiendo cerveza en una película

No hay comentarios:

Publicar un comentario