Para empezar la semana con energía después de un fin de semana agotador, que nos ha dejado exhaustos… y si has trasnochado para ver el último episodio de Juego de Tronos (que cuando esto se publica, acaba de finalizar esta madrugada)… ¡Nada mejor que una Coffe Stout como esta 7 Fjell Morgenstemning!
Una cerveza que nos va a dar la bienvenida un lunes como con una música enternecedora (que te recomendamos escuchar en este mismo blog, ya que fue la canción de un anuncio de cerveza). Bueno, con eso y con un aroma intenso a cerveza negra (y no sólo a café, lo que se agradece).
Su color, eso sí, es negro opaco. Lamentablemente la espuma marrón, aunque es abundante, es crepitante y de persistencia baja. El sabor es amargo, de paso fácil. El café está presente sin ser para nada dominante. Sabe mucho más a cerveza. Con notas también de chocolate o pan tostado.
No tiene demasiado cuerpo, ni mucho alcohol (6,5% ABV), lo cual la hace “fácil” y de regusto agradable. Aun así, sabiendo que el desayuno es la comida más importante del día, te recomendamos hacerlo con algo más alimenticio, y no con cerveza.
“Mi opinión en un Tweet:” Recuerda, se traduce como “Morning Mood”, no como “Morning Wood”, por mucho que te guste o excite. Nota: Sobresaliente bajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario