Tatuajes cerveceros (16)

No, no creáis que nos hemos olvidado de esta sección (aunque quizá si ocurriese no sería la primera que cae en el olvido). Hemos tenido unas semanas de mucho trabajo y vamos un poco retrasados con la regularidad… ¡Y eso que bebemos cervezas con alto contenido en fibra!

Tatuajes cerveceros (16)
Así que para no dejar muy lejos el programa inicial de publicación, hoy os traemos el “Beer Tattoo” de Gerardo Otero, que tiene 28 años y es de León. Comenzó en esto de la cerveza como homebrewer, haciendo sus pequeños pinitos en casa en 2014, hasta que hizo un curso con Paco, de Four Lions Brewery, y ya no se fue nunca.

El tatuaje busca reflejar un rollo moderno, acompañando el cono de lúpulo con la calavera (más relacionado con la parte macarra del metal y demás) de perfil más neotradicional que dicen ellos, con geometrías pero clásico. ¡Realmente muy currado!

Y con esto, esta entrega que os traemos hoy de la sección de cervezas y tatuajes. Sección que va ampliándose según nos hagáis llegar los dibujos cerveceros que os ponéis en la piel. Esperamos con ganas vuestras aportaciones, queridos/as jardineros/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario