Colaborador 3CHB: Cervecería Suco

Acabamos ya con los locales que colaboran con el 3er Concurso Homebrewer. Como sabréis, el blog nació en Madrid, pero los componentes originales del mismo nacimos en Valladolid, así que pasamos mucho tiempo y tenemos mucho cariño a esta ciudad.

Por lo tanto, aprovechando que uno aún vive allí, hacemos un día de recogida en mano de las cervezas que quieran presentar al concurso los cerveceros caseros castellanos leones que puedan acercarse.

Este tendrá lugar (a mediados de enero) en la Cervecería Suco (C/Paraíso, 3), que es uno de los locales especializados en cerveza clásicos de Pucela (ha cumplido este año su 25 aniversario) y de los que más variedad de botellas tienen de la ciudad. Una ciudad de por sí muy cervecera, como siempre insistimos.

Y con esto terminamos el repaso a los premios y colaboradores del 3er Concurso Homebrewer. Ya sabéis que la información completa está en las bases, que os animamos a participar y a acercaros a las recogidas en mano para saludaros y conoceros. Y que iremos subiendo más contenido interesante relacionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario