Blog Busca Becario

Amigos, la novedad más importante de este aniversario os la presentamos hoy: Hay reestructuración de la plantilla en el blog. Nuestro corresponsal en Inglaterra está siempre demasiado borracho (o atareado, como habla spanglish ya no le entendemos nada) y últimamente no rinde lo suficiente, por lo que no puede cumplir los plazos de entrega.

Así, nos vemos obligados a despedirle del cuerpo del blog y a ascender (tras dos largos años encerrado en el sótano, siendo humillado y apaleado) al Becario. Ascender escaleras arriba, porque aquí seguimos sin sueldo fijo. Tendremos que buscarle una foto buena y un título heráldico nobiliario que adjudicarle y todo eso.

Pero sobre todo, tendremos que buscarle un sustituto. Nos hemos acostumbrado a tener a un becario al que mangonear y exigir. Al que dar a probar las malas cervezas y las Lambic. Al que echarle las culpas de todo. O al que tirar botellas rotas cuando nos aburramos. Y queremos ofrecer ese puesto al más abnegado de nuestros lectores y lectoras. ¡Que bien podrías ser tú!

¿Quieres escribir en este blog? Buscamos a alguien divertido y amante de la cerveza. Sobre todo eso. No es necesaria experiencia en internet (aunque se agradece) pero sí una prosa entretenida, desenfadada y fluida (y con buena ortografía). A poco, mejor que lo que hacemos nosotros. ¿Te animas a aspirar al puesto del Becario?

Pues es fácil. Sólo te pedimos que participes en nuestro concurso-oposición, jejeje. Rellena este test online (que por comodidad insertamos más abajo) para que conozcamos tus méritos y haznos llegar a nuestro correo un ejemplo de entrada redactada en cuatro párrafos (una reseña de cerveza, un abridor, cualquier cosa de las típicas nuestras…) mostrando tus mejores capacidades. Todo ello antes del 31 de diciembre.

De entre los participantes elegiremos al mejor, más apto y, sobre todo, más original y divertido (y pelota), que pasará a escribir de manera regular con nosotros. Y a cosechar las mieles de la fama y la gloria (o a cosechar cebada, lo primero que ocurra). ¡Esperamos vuestras candidaturas! ¡Tú puedes ser el próximo Becari@!



(Hemos integrado el test aquí por facilitaros las cosas, pero ojo que si salís de esta página sin acabarlo o enviarlo no pide confirmación, y podéis perder lo rellenado. Es más seguro hacerlo a través del enlace directo. Y, por si acaso, si escribís parrafada, haced un copia-pega por si acaso)

2 comentarios:

  1. JOJOJOJO YA OS VALE JOJOJOJO.
    AÚN RECUERDO MIS PRIMERA BOTELLAS LANZADAS AL BECARIO COMO SI HUBIERA SANGRADO AYER XDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Es que ayer le estabas tirando botellas, que me lo ha contado!!

      Eliminar