Entradas y Cervezas más Populares (2014)

Continuamos como es tradición en nuestros aniversarios, repasando (y cotilleando en las estadísticas) cuáles han sido las reseñas más consultadas en este año, así como las entradas (no de cata) más populares.

Dentro de las cervezas, las más popular ha sido la cata extrema de la Punk IPA, con diferencia. Está claro que os ha gustado el formato (y os aseguramos que estamos trabajando en más catas extremas). Pero entre las reseñas “clásicas”, las favoritas de este año han sido la Courage IRS, la Cuvee Delphine y la Zatte Bie. Lo cual demuestra que, igual que a nosotros, lo que más os gusta después de las chorradas, es una buena cerveza oscura.

Y dentro de las entradas, el debate en el que se hablaba de las mejores cervezas de marca blanca se alza con la victoria, seguido de las ganadoras del 2º Concurso Homebrewer muy de cerca, así como de la convocatoria de la actual edición del concurso de cerveza casera, del que aún sigue abierto el plazo.

Y, como sabéis que nos encantan, el abridor más visitado este año fue el abridor lanza-chapas, y entre las entradas de contenido divulgativo, en la que hablábamos del High Gravity Brewing. Y con esto, queda cerrado el repaso del año. Esperemos que el siguiente sea igual de productivo (o más).

No hay comentarios:

Publicar un comentario