Encuesta: Pruebas a los Aspirantes a Becario

Como bien sabréis, hemos ascendido al antiguo Becario y estamos buscando a alguien (cervecero y divertido) que ocupe su puesto. Tal vez vosotros mismos hayáis participado ya en el concurso-oposición (y si no, aún estáis a tiempo). Pero la verdad es que nos supera. Tenemos más de 15 aspirantes a Becario… y sólo podemos elegir a uno (la economía va tan mal, que no podemos ni siquiera no-pagar a más, jejeje).

Por lo tanto, hay que hacer un duro proceso de selección, en el cual, como en Los Inmortales, “solo puede quedar uno”. Y como los que le vais a tener que leer sois vosotros, seguidores del blog, queremos escuchar qué queréis que busquemos en él (o ella).

Por ello os pedimos que nos propongáis retos o pruebas que hacerles para ver si son aptos para el puesto. Cosas divertidas (o incluso un poco humillantes) en las que demuestren sus capacidades. Proponemos algunas, que podéis secundar o proponer nuevas y más divertida en los comentarios.

1) Catar de manera estricta y fiel una Santa Margarida, acabándosela entera y puntuándola según el BJCP.
2) Comprobar su aguante a base de Kasteel Donker, y a la mañana siguiente hacerles escribir una entrada con toda la resaca.
3) Recitar de memoria y por orden alfabético todas las marcas de cerveza artesana con “sede” en la provincia de Valladolid.
4) Hacer “cubating” (ir por un bar bebiendo los culos de las copas) pero con cerveza. Y tener que reconocer qué estaba bebiendo cada cliente.

Proponed: ¿Qué os gustaría leer que haga el aspirante a Becario? Si está en nuestra mano, se lo haremos hacer. De momento los pobres han tenido que hacer nuestro estúpido test, y están escribiendo un ejemplo de entrada (no sé si con resaca o borrachos aún, eso es a su elección). Esperamos ideas en los comentarios.

3 comentarios:

  1. ¡¡Que vayan a una feria a repartir hojas de cata de defectos!!

    ResponderEliminar
  2. Cata de un botellín CALIENTE de cruzcampo segun el BJCP

    Ya en serio, yo diria de ir a una feria o evento que se celebre por la zona estos dias, probar al menos 10 birras y subir su cata y crónica del evento al dia siguiente

    ResponderEliminar
  3. Sus grabo un vidrio de esos documentales sobre una feria de birra artesana y vais viendo como cato birra y cada vez estoy más bodraxxxoo.... Yal días zzshigiebte esgfcrihbir alhjkol....

    ResponderEliminar