Repaso de Propósitos del Año Viejo (y nuevos)

Hace casi un año nos proponíamos unos bellos propósitos para este año, y con el 2014 a punto de terminar, es buen momento para hacer repaso y evaluar su consecución (o no). Y no empezamos muy bien. De los estilos que teníamos apuntados para probar o repetir, apenas hemos avanzado (y es que son estilos regionales que generalmente viajan poco). Así que mantenemos para 2015 la búsqueda de Steinbiers, Gose, Scottish (que no Scotch) 60, 70 y 80, Mild, Berliner Weisse y similares.

Con respecto al Birroturismo, hemos avanzado aún menos (por suerte siempre hay corresponsales voluntarios). Pero ya estamos planeando una escapada a Alemania para vivir beber en persona su cultura. A ver si la economía (factor limitante donde los haya) acompaña y podemos hacer alguna más.

En cambio, sí que hemos cumplido el de racionalizar gasto. Bebemos mucho, pero creemos que cada vez con mejor relación calidad-precio (aunque eso nos deje fuera las ediciones súper-mega-oro-pijas, y nos haga cada vez arriesgar menos con marcas novatas). Pero estamos contentos con nuestra política, así que la mantendremos en la medida de lo posible.

Y con respecto a la forma física, pues vamos por buen camino. Dentro de una alimentación saludable nos hemos dado cuenta de que caben montones de birras. Pero montones. Y con ejercicio físico (fitness, yoga, correr, etc.) somos capaces de mantener los envites de la edad en límites aceptables. Así que os recomendamos a todos hacerlo, que nosotros lo seguiremos practicando.

Además, como propósito para este año, pretendemos enfocar mejor el blog, dar constancia a secciones que consideramos interesantes pero que (por unos motivos u otros) tenemos más abandonadas, organizarnos mejor entre la plantilla (en cuanto incorporemos a un nuevo Becari@) y, en definitiva, currárnoslo aún más. Todo por vosotros, lectores.

¿Y vosotros? ¿Qué propósitos habéis cumplido y cuáles no? ¿Qué nuevos propósitos vais a hacer para 2015? ¡Esperamos que incluyan leer el blog y participar y comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario