Lo típico para las partidas de póquer es el whisky, lo sé. Pero la cerveza está también muy rica, también se hace de malta, y emborracha mucho menos. Además, al no ser un destilado, seguro que es más sana.
Por lo tanto, la próxima vez que quedes con los amigos para montar una timba de cartas, invítales a cerveza. Buena cerveza, claro está.
Y para hacértelas de crupier experimentado ábreselas sacándote este as de la manga. Literalmente. Bueno, siempre que sepas algo de magia, o lleves manga larga y amplia. Este abridor con forma de naipe de póquer puede ser tu carta escondida.
Y dejo ya de decir bobadas sobre cartas. En serio, es molón y junta un par de nuestras aficiones. ¿Qué más se le puede pedir? Ah, a mí me lo descubrió una chica guapa. Si tú lo quieres, puedes conseguirlo aquí.
Y aunque hoy es San Valentín, no hemos cogido el As de Corazones, porque ya se sabe: "Afortunado en el juego, desafortunado en amores"; ¡y aquí hemos venido a jugar al póquer! asi que si no tienes pareja, haz un All-in, que tienes la suerte de tu parte (o no).
No hay comentarios:
Publicar un comentario