Ya sabéis que nos gusta hacer las cosas a lo grande, así que este año, en lugar de publicar sin más las cervezas ganadoras del 2º Concurso Homebrewer en el blog, y anunciarlo aquí (o sea, lo que ya hicimos el año pasado), vamos a hacer una entrega de premios física.
Será este sábado día 1 de marzo, en la parte de arriba de La Tape (C/San Bernardo 88, Madrid), a las seis de la tarde. Estaremos los del blog, y habrá representantes del jurado y de los patrocinadores.
Y tú estás invitado a acercarte, claro. Sobre todo si participaste, pero no es necesario. Prometemos hacer que merezca la pena. Hasta estará Quique Macías como maestro de ceremonias. Y repartirá premios, trofeos y diplomas para todos los afortunados elaboradores.
Dicho esto, esperamos que veros allí. Se ruega puntualidad. Y ganas de tomarse cervezas, claro. Recordemos que su función es de lubricante social, y para eso hay que juntarse con más bebedores de cerveza. Os esperamos.
Espero que luego publiquéis los resultados, ya que yo no podré ir a la entrega de premios y aunque este año no he participado, si me gustaría conocer los ganadores
ResponderEliminarBuenas! Los Canpixanos no podremos asistir al evento por cuestiones geográficas, que no por falta de ganas... La cuestión es: ¿haréis emisión en directo, rollo videoconferencia? si no es así... ¿se podrá seguir por twitter en tiempo real?
ResponderEliminarSi se puede seguir de alguna manera nosotros estaremos ahí, dándole al codo y a la birra mientras seguimos el evento (y cruzamos los dedos esperando SUERTEEEEE!)
No es mala idea... a ver si podemos hacer algo así. Lo intentaremos... pero no prometemos nada.
EliminarBueno, pues a ver como me las apaño para presentarme allí a husmear como es debido. ¡Que este tipo de sarao tiene que ser divertido!
ResponderEliminarSaludos,
mj
Una pregunta: Mucha gente no tendrá la posibilidad de acercarse, entre ellos, puede que esten los ganadores, o han sido los ganadores informados previamente?
ResponderEliminar¡¡Pues si no van, se quedan sin premio!!
EliminarHehehe, no, es broma. Si no asisten, pues no pasa nada, se les envía por correo como el año pasado y fin. Pero esperamos que vayan cuantos más mejor, claro.