Concurso: Memes (1 de 4)

Continuamos proponiéndoos concursos con suculentos premios. En este caso, vamos a pediros que hagáis con nosotros memes. Memes, ya sabéis, esas cosas graciosas de internet que se repiten cambiando las frases. Seguro que todos los habéis visto en facebook alguna vez.

Y, para el premio, tenemos el patrocinio de la tienda 2D2Dspuma (muy fan de los memes), con una selección de birras buenas buenonas puesta en casa del ganador (en la península), y valorada en más de 50€. Así que debes participar.

¿Y cómo se hace? Es sencillo. Cada semana propondremos un meme “en blanco”, para que vosotros lo rellenéis (usando photoshop, paint, o lo que buenamente podáis) y nos lo hagáis llegar (usando FB, TW, email o lo que buenamente queráis). Luego, nosotros los compartiremos y valoraremos.

Por ejemplo, esta semana tenemos este meme bastante conocido, de Batman y Robin. Solo tenéis que inventar y añadir el diálogo (de ser posible relacionado con la cerveza) y devolvérnoslo. Los valoraremos por el orden que más éxito tenga y nos divierta como en la Fórmula Uno. 25 puntos para el primero, 18 el segundo, 15 el tercero, 12 el cuarto, 10 el quinto, y así sucesivamente.


Cuando acaben las cuatro rondas (con 4 memes diferentes), el que más puntos haya acumulado se lleva el premio. ¿Sencillo, no? Por si acaso, os dejamos con unos ejemplos de cómo podría ser este primer meme. ¡Y esperamos los vuestros! Tenéis para hacer este hasta este viernes.




Y a partir de aquí, tocan vuestras aportaciones. ¡Ánimo y a por las birras!

Actualización: Ya puedes ver los que nos van llegando en el facebook, donde subimos todos los memes. Da "me gusta" a tus favoritos.

Actualización 2: Ya puedes ver los memes ganadores de la primera ronda en esta entrada del blog. Atento que las rondas continúan aquí.

4 comentarios:

  1. Se pueden presentar varios por semana o solamente uno?

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaaaaaaaaaaa, espero ganar algo, de lo contrario lloraré

    ResponderEliminar
  3. Ruben, Jorge: se pueden presentar varios, no hay nada que lo impida... pero si nos presentas 20 o 30... juro que te descalifico por abusón!!!. Elegid los más divertidos solo, y, Noe, que gane el mejor, sin chantajes emocionales!!

    ResponderEliminar