Resumen: Concurso, Champions y BBF14

Esta semana hemos reemplazado la sección de debate por un concurso. En el que puedes ganar como premio un equipo para empezar a elaborar cerveza en tu casa. Y participar es muy fácil (y gratis). Sólo tienes que subir a facebook una foto leyendo el blog, pero que sea original y divertida, y mencionarnos para que nos enteremos. Bueno, lee la entrada del concurso, que ahí explicamos todo.

Y una vez que hayas subido la foto, no te olvides que seguimos con la Cerveza Champions Ligue, y que en lugar de jugar el Real Madrid – Atlético de Madrid, estamos eligiendo qué cervezas jugarán los partidos entre St. Bernardus y To Øl y entre Brewdog y Weihenstephaner.

Bueno, y no sólo eso, si no que por fin (tras seis entradas) hemos dicho todo lo que queríamos decir sobre el Barcelona Beer Festival 2014, sus pros y sus contras, su organización y su cerveza. Y puedes leerlas bajo la etiqueta BBF en este blog.

Y todo esto os lo contamos desde Toledo, donde hoy nos hemos acercado a casa “Domus” para cubrir la elaboración de los mil litros de la cerveza ganadora del 2º Concurso Homebrewer que organizamos. Próximamente en vuestros bares y tiendas especializadas. ¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario