Resumen: Premios y Patrocinios

Volvemos a resumir un poco las cosas que consideramos más importantes de la quinta edición del Concurso Homebrewer. Y hoy queremos centrarnos en los premios que repartimos y en quien los hacen posibles, los patrocinadores.

Los galardones suman un valor total de más de 2.500€, repartidos en varias categorías, siendo todos los premios dotados diecisiete, más nueve puestos con diploma, manteniendo el número y la cuantía de los galardones con respecto a la cuarta edición. Y el primero, y más gordo, continúa siendo la elaboración de 2.500 litros de la cerveza ganadora en la fábrica de Arriaca.

Por eso queremos agradecer a todos los patrocinadores que nos ayudan a que esto sea posible, ya sea mediante el mecenazgo de los premios, o colaborando en la organización, gestión y promoción del concurso. ¡Muchas gracias a todos!

Pero claro, también es posible todo esto gracias a los que os presentáis. Si no, sería el concurso más soso del mundo. Vuestras birras, vuestras etiquetas, vuestras fotos… ¡Son lo que hacen de este el mejor concurso de cerveza casera del mundo! Así que… ¡Muchas gracias por participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario