La Tape, en la calle San Bernardo de Madrid, es un local especializado en cerveza artesana, pero que no se limita a esto, sino que en él puedes comer platos frescos y artesanos, repostería casera y mucho más. Y, si tienes prisa, no te preocupes: Tape Away, te lo ponen para llevar. Además organizan y acogen eventos cerveceros, como el nuestro.
Llevan ya varios años sirviendo de sede para la cata de las cervezas del concurso, y este año vuelven a colaborar con nosotros. En su planta de arriba se reunirán los jueces para beber las cervezas inscritas, y allí os esperamos.
Porque, precisamente, lo que se pretende al hacer la cata en un local abierto al público es que, tanto si participáis como si no, os acerquéis a interactuar con nosotros y con el jurado, en la medida de lo posible, y podáis conocer a otros participantes, intercambiar ideas o recetas (y botellas, claro), tomar algo, etc.
Ya lo sabéis: pasaros por La Tape. Una vez tengamos las cervezas recogidas (el plazo es hasta el 20 de enero, no hay que dormirse en los laureles) anunciaremos poco después la fecha definitiva de la cata. ¡Y esperamos veros por allí!
No hay comentarios:
Publicar un comentario