¿Cómo llamarías a esta DeMolen?

DeMolen es una marca holandesa que ya ha aparecido por el blog en un par de ocasiones. La primera, con motivo del BBF, y ahí aún yo no había probado ninguna. La segunda, con una deliciosa porter como la Hamer & Sikkel.

Pero hoy no es de lo que han hecho de lo que vamos a hablar, si no de que próximamente están preparando una cerveza de estilo Imperial IPA y elaborada con Romero en especial para el mercado español. Y los amigos de Zombier (Torremolinos, Málaga) lanzaron en Facebook una encuesta para bautizarla.

La selección de nombres quedó entre estos que os presentamos. Y aquí entra nuestro y vuestro papel. Queremos que votéis cual es el que más os gusta. Y cuando recopilen todos los votos, elegirán qué nombre recibe la cerveza. Y ya sabéis que a nosotros nos gustan las encuestas más que un chupa-chups a un tonto. Las opciones son las siguientes:

Mar & Espuma; Romero & Lúpulo; Hierba & Sol; Romero & JulIPA; Siesta & Fiesta; Hierba & Tierra; y Rocío & Marino. Todos al estilo DeMolen, pero en Castellano.

Así que venga, esperamos los votos, aquí en los comentarios, por email, por Facebook, por Twitter (en DM o mención), por el medio que sea sea. Bueno, excepto señales de humo, que con el verano es peligroso ponerse a encender fuegos.

1 comentario: