Acabamos la sección Cervezas Veraniegas (cuatro días tarde, claro, como es nuestra idiosincrasia) con la cerveza comodín. Una que, bajo los criterios que queramos, sea recomendable para el verano. Y la verdad es que ésta que os vamos a recomendar entra de sobra en la categoría.
La descubrimos en el AMCA porque los elaboradores nos llevaron unas frías para que las probáramos los blogueros. Las hemos vuelto a probar en casa porque nos trajeron unas ya etiquetadas para catar y comentar en el blog (próximamente). Y nos han gustado tanto que hasta les hemos comprado un par de cajas para tener en la nevera para el verano. Y por eso os las recomendamos.
Hablamos, como no, de la cerveza “Sangre de Ceres” de los toledanos “El Oso y el Cuervo”, una cerveza con un estilo similar al Kölsch, con un toque de trigo y una frescura cojonuda. Suave, llena de notas afrutadas, dulces y ácidas. Y como dijimos en el AMCA, les auguramos un buen futuro, siempre que sean capaces de mantener esa calidad y ofrecerla a un precio competitivo.
Vosotros podréis degustarla este fin de semana en Noblejas, feria cercana a su pueblo, a la que va a asistir y que supondrá su puesta de largo. Y hasta aquí las cervezas del verano. Disfrutadlas y comentadlas aquí abajo.
Gracias majos. Afrontamos la feria, nuestra primera feria, con ilusiones renovadas gracias a vosotros.
ResponderEliminarPor cierto, si ya tenemos una buena cerveza para el verano, en Noblejas vamos a presentar la temporada otoño-invierno. Permaneced atentos.
yeeeeja
Eliminar