#MCV2012: La Sorpresa Rookie

Acabamos la sección Cervezas Veraniegas (cuatro días tarde, claro, como es nuestra idiosincrasia) con la cerveza comodín. Una que, bajo los criterios que queramos, sea recomendable para el verano. Y la verdad es que ésta que os vamos a recomendar entra de sobra en la categoría.

La descubrimos en el AMCA porque los elaboradores nos llevaron unas frías para que las probáramos los blogueros. Las hemos vuelto a probar en casa porque nos trajeron unas ya etiquetadas para catar y comentar en el blog (próximamente). Y nos han gustado tanto que hasta les hemos comprado un par de cajas para tener en la nevera para el verano. Y por eso os las recomendamos.

Hablamos, como no, de la cerveza “Sangre de Ceres” de los toledanos “El Oso y el Cuervo”, una cerveza con un estilo similar al Kölsch, con un toque de trigo y una frescura cojonuda. Suave, llena de notas afrutadas, dulces y ácidas. Y como dijimos en el AMCA, les auguramos un buen futuro, siempre que sean capaces de mantener esa calidad y ofrecerla a un precio competitivo.

Vosotros podréis degustarla este fin de semana en Noblejas, feria cercana a su pueblo, a la que va a asistir y que supondrá su puesta de largo. Y hasta aquí las cervezas del verano. Disfrutadlas y comentadlas aquí abajo.

2 comentarios:

  1. Gracias majos. Afrontamos la feria, nuestra primera feria, con ilusiones renovadas gracias a vosotros.

    Por cierto, si ya tenemos una buena cerveza para el verano, en Noblejas vamos a presentar la temporada otoño-invierno. Permaneced atentos.

    ResponderEliminar