Y comienzan los octavos de final. A partir de ahora, los encuentros serán eliminatorios. El país con más votos pasará a la siguiente ronda… y el perdedor será eliminado. Es así. Futbol es futbol, son once contra once, y si el balón va entre los tres palos y el portero no lo para, gol seguro.
Pero esto también es cerveza. No hay ninguna que nos dure once tragos, y cada sorbo va directo al marcador. Así que ya sabéis, lo único que tenéis que hacer es entrar en la página del Mundial en Facebook y votar en cada partido.
Esta semana se disputan los partidos de Holanda (La Trappe Dubbel) contra Japón (Sapporo) y de Italia (Birrificio del Ducato Verdi Imperial Stout) contra España (Dougall’s 942). Los ganadores de cada partido se enfrentarán entre sí en cuartos.
Venga, votad. Haced clic en el enlace y en las encuestas. De vosotros depende quién se lleve la copa final. Tenéis toda una semana para hacerlo. ¡Vamos! Vuestro equipo no puede ganar sin el apoyo de la afición.
Los partidos han comenzado muy interesantes. Italia - España está siendo un encuentro sin sobresaltos. No ha habido codazos entre los jugadores, y la afición española está resultando determinante para el resultado. Las gradas están a rebosar de público apoyando a la 942, Pale Ale de Dougall's, frente a su rival negra de la selección italiana. Por mucho que esta “Balotelli” se quite la camiseta, me parece que poco va a poder hacer frente al equilibrio de nuestra elegida.
ResponderEliminarEn el otro partido simultaneo, Holanda - Japón, la selección holandesa va ganado por goleada a la insulsa participante nipona. Su condición de cerveza “estrella” no juega a su favor, y sólo tiene un punto en su marcador, nos tememos que gracias a un gol en propia meta de los trapenses. Aún así, queda mucho partido, y el resultado no cuenta hasta llegar al minuto 90.
Todavía estás a tiempo de participar y votar por tu favorita. Luce tus colores y elige qué cervezas pasan a cuartos de final.