Resumen semanal

Bueno, como todas las semanas, estamos a tope de cosas. El plazo del concurso homebrewer se va acercando (ya queda menos de un mes), así que hay que ir preparando todo. En breve pondremos las fechas de recogida en mano en Madrid y Valladolid.

Pero hasta entonces, podéis participar en este otro concurso y demostrar vuestras dotes de cata. Sin saber que birras son, pondremos cuatro cervezas. A ver qué sois capaces de averiguar de cada una. Todo en plan divertido y apto para todos los niveles.

Y la fase final del Mundial de Países Cerveceros se acerca. Y hemos hecho el sorteo (aquí podéis ver el video con los resultados). Ahora, antes de empezar la semana que viene con los primeros partidos eliminatorios de octavos y el calendario, estamos preguntando cuál creéis que va a ser la final.

Y todo esto, mientras, semanalmente, vamos a hablar y debatir sobre los temas que vosotros propongáis o elijáis. De momento, ahí tenemos unas cuantas propuestas. Podéis decir otras, que las tendremos en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario