En la tercera semana de votaciones, seguimos con las selecciones y comprobamos que los países europeos reciben mucha más participación que los que están lejos. Supongo que es normal, dado los participantes a la hora de votar.
Y las cervezas seleccionadas para representar durante el resto del mundial a los países del grupo C son: Para Argentina, la comercial Quilmes (aquí creo que se nos ha notado otra vez a los votantes españoles que no tenemos ni idea de cervezas argentinas, en este caso) y para la República Checa, la clásica y original Pilsner Urquell.
En Australia, la cerveza elegida ha sido la Coopers Extra Stout, en la que ha sido la votación más reñida entre dos hermanas de casa. Y en Holanda, pese a un comienzo con incertidumbre, el marcador rápidamente se decantó a favor de La Trappe Dubbel. Una cerveza sin pretensiones pero muy cumplidora.
Y vamos a por el último grupo, las votaciones de esta semana, del grupo D, formado por España, Irlanda, Francia y Japón. Las votaciones, en la página de facebook del Mundial de Países Cerveceros. No podéis faltar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario