Concurso de cata: Resumen

El concurso de cata del pasado domingo en el L’Europe fue todo un éxito. En un ambiente muy divertido, 20 participantes lucharon por conseguir adivinar cuatro cervezas y sacar todo lo posible de ellas.

Hemos estado estos días corrigiendo las hojas de cata, y nos hemos encontrado cosas como “toques a frutos rojos tostados envueltos en una brisa a vainilla”, “Mejor que las rubias comerciales (Scarlett Johansson, Cristina Aguilera…)”, “Muy buena para tomarla con los colegas, se ponen muy graciosos”, “Aroma a cereales, concretamente a Corn Flakes, después de estar abierta la bolsa dos días al sol”, “Para paladares de camioneros” o la preocupante “Huele a pienso para perros, aunque me gusta mucho”.

Lo cual demuestra que la gente se lo pasó muy bien. Pero también hay unos cuantos que participaron para ganar. Y se nota. Y dejaron el nivel muy alto. Tanto, que hemos tenido que apurar y contar y evaluar bien las notas para desempatar.

Así que los que crean que pueden ganar, sus amigos, los demás concursantes y participantes, tú, y, en definitiva, todo el que quiera, está convocado este domingo a la misma hora en el mismo sitio (19:00 en L’Europe, Madrid) para la fastuosa entrega de premios, donde se hará entrega a los afortunados de las cervezas que estaban en juego, los diplomas y los trofeos. Os esperamos. (Ah, posteriormente se recogerán en mano las cervezas caseras para el Concurso Homebrewer).

10 comentarios:

  1. jajajaja, me encantan esas notas de cata, estoy deseando conocer al de “Huele a pienso para perros, aunque me gusta mucho”.

    Muy buena iniciativa, espero que se repita cada año hasta que tengan que cerrar L'Europe para nosotros porque no quepamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como, el mismo año que viene, llegamos al tope de capacidad de la sala La Trappe. (Cerrar no podemos hacerles cerrar, hombre, pero cupo máximo sí que podemos poner).

      Otras cosas curiosas que se han puesto han sido "Guinness de 12% ABV", odas enteras a los derechos de las personas de color y a la lucha de clases, "Malta: Es una isla", "Marca: Prefiero el As", "Otros: George Martin los describe", "Copa nº 5 -Agua: del grifo. 0 SRM" y otras anotaciones.

      Eliminar
    2. Todo este buen rollo y estos comentarios tan ingeniosos me recuerdan a un amigo que dice qué algunas SIN huelen a vomito de conejo...
      A veces es mejor no preguntar, ni saber

      Eliminar
    3. Pero la pregunta es... ¿a él le gusta el vómito de conejo? Porque al de esa cata, el pienso de perros sí, mucho.

      Eliminar
  2. Madre mía, las notas que habéis citado son de lo mejor que he leído en lo que llevamos de año XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Osea, las bobadas de otros son lo mejor de este blog? Vale, vale! ¿Y nuestras bobadas qué?

      Eliminar
  3. QUE LÁSTIMA NO PODER HABER IDO, DEBIÓ DE ESTAR FENOMENAL, JAJAJA. ENHORABUENA JARDINEROS. ;)

    ResponderEliminar
  4. jejejeje que bueno lo del pienso de perro, una pena no poder haber ido. Enhorabuena a los ganadores!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ambos podéis acercaros este domingo a la entrega de premios. Es abierta, a las 19h. Se ruega etiqueta ;)

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja... yo me plantearía recopilar estás frases tan divertidas y comenzar un libro... el domingo nos vemos, saludos!

    ResponderEliminar