Concurso Homebrewer: Recogida en Mano y final de plazo.

Se acerca el fin del plazo para entregar en mano (bueno, y por correo) las cervezas para el 1er Concurso Homebrewer. Las fechas son las siguientes:

En Valladolid, este jueves día 7, en la Cervecería Suco (calle Paraíso, 3), a partir de las ocho de la tarde y hasta las diez. En Madrid, el domingo 10, en la Cervecería L’Europe (calle Cardenal Cisneros, 19), en el mismo horario. Atentos, que muchos preguntabais por esto.

Y en Barcelona, en la tienda 2D2Dspuma (calle Manigua, 8), te recogen el paquete si lo llevas correctamente embalado, y por un módico precio (más barato que correos o mensajero) nos lo envían ellas. Y el plazo acaba el lunes 11.

Y el plazo general acaba el 15. Para entonces tenéis que tener las inscripciones (por email) mandadas, las cuotas pagadas, los seguimientos por internet hechos (Facebook, Twitter y Blogger) y las cervezas recibidas en nuestra sede. Y si te acabas de enterar y tienes birras hechas… ¡venga! Date prisa, que aún estás a tiempo.

4 comentarios:

  1. Bueno, pues el domingo nos vemos las caras.
    Un par de dudas tontas:
    A pesar de dar las fichas de inscripción el domingo, ¿también hay que enviarlas por e-mail?
    Y acerca de la cuota, también la puedo pagar el domingo en persona... ¿no?

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, queremos tener las fichas en el email, porque nos permite ir organizando las sesiones de cata, asi que cuanto antes nos lo envíes, mejor.

      Y la cuota puede ser pagada en mano, sí.

      Nos vemos el domingo!

      Eliminar
  2. buenas, para el descuento de la cuota, es necesario estar siguiendo por las tres vías?

    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, son las tres gratis, y fáciles de hacer. No podeis decir que os lo ponemos difícil.

      Eliminar