Cervezas BBF 2013: Las otras

En el BBF, claro, entre tantas cervezas, es difícil estar atento, y hay algunas que se te escapan. O bien porque cuando las pinchan tienes el vaso lleno de algo que no puedes ebebrte de un trago (por ejemplo, la Hel & Verdoemenis Bourbon Barrel Aged) o bien porque estabas en una de las actividades.

Son los únicos motivos, ya que durante el horario de apertura estuvimos allí desde primera hora del viernes hasta que, al final, el domingo, fuimos los últimos en ser echados (amablemente pero con insistencia) por la seguridad. Y entonces podemos confirmar, como comenta la gente en el debate, que hubo muchos ratos sin nada interesante pinchado, y que hubo barriles que no llegaron a aparecer.

Que saliesen y nos los perdiésemos (que sepamos) estuvieron la Brewdog Jackhammer, la Beer Here Dark Hops, la Schlenkerla Rauchbier Helles-Weizen y ya. Y luego, que no se pinchasen (que sepamos)…Beer Here Dead Cat, Braustelle Alt, Dark Horse BellePlead the 5th, Moor Nor’Hop, Rogue RIS, Perfect Crime Smoking Gun y ToOl Mine is bigger than yours.

Pendientes las tenemos de probar. Si alguien lo hizo, que nos recomiende si buscarlas o comprarlas o si no merecen la pena. Y si algún alma caritativa quiere, que nos las haga llegar, jejeje. Lo que está claro es que el bajo índice de completar la lista (menos del 70%) se ve que no fue culpa nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario