Sección: Ferias Cerveceras del Mes

De un tiempo a esta parte, y más desde que el tiempo metereológico es más propicio, las ferias cerveceras abundan como las setas. Y, entre todas las que conocemos (y reflejamos en el Calendario de Eventos si los organizadores se acuerdan de enviarnos la información), en esta sección seleccionamos y comentamos las que tenemos la intención de asistir.

Por ejemplo, en agosto, si nos lo permiten las vacaciones, iríamos a las de Aguilafuente (3 y 4 de agosto, Segovia), o Serranillos (17 de agosto, Ávila), o Sebúlcor (24 de agosto, Segovia) por ser en Castilla y León. O incluso al Asturies Summer Beer Festival (18 y 19 de agosto, Gijón), aunque en este la principal pega es económica. El viaje y el alojamiento sale por un pico. Y porque no hay nada seguro, este mes nos saltaremos esta sección, pero la retomaremos tras las vacaciones.

5 comentarios:

  1. Ya os pasaremos el cartel i fecha de la 2a feria que haremos el año que viene en Arenys de Mar! Va a ser brutal!!

    ResponderEliminar
  2. Os esperamos en Serranillos!

    ResponderEliminar
  3. Ya decimos que este mes no prometemos nada, que hay que descansar. Pero se intentará.

    ResponderEliminar
  4. 3 i 4 de maig Segona edició de la fira de la cervesa artesana d'Arenys de Mar. per problemes amb la promoció no ho hem pogut anunciar abans amb més ressó!! Merci!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marc, en la sección esta hablamos de las ferias a las que iremos. Pero podemos poner esa feria de la que hablas en el Calendario de Eventos http://eljardindellupulo.blogspot.com.es/p/calendario-de-eventos.html

      Sólo tienes que enviarnos a nuestro email (eljardindellupulo@gmail.com) el nombre de la feria, el lugar y la fecha de celebración, y un pequeño texto descriptivo, listado de cerveceras, actividades o lo que consideres puede resultar de interés. Y de ser posible, en castellano.

      Eliminar