Colaborador 2CHB: Cervecería Suco

Seguimos con los establecimientos que nos ayudan con esto del 2º Concurso Homebrewer. Y uno de ellos está en la ciudad que ha visto nacer al grueso del blog (al más gordito, sí, y a otro par, los más delgados, también): Valladolid.

Aunque ya casi todos hemos emigrado, uno sigue viviendo (y currando) allí. Y por eso aprovechamos que el Pisuerga pasa por Valladolid para hacer un día de recogida en mano de las cervezas de los múltiples cerveceros caseros castellanos ya que también estamos allí.

Y tendrá lugar en la Cervecería Suco (C/Paraíso, 3), uno de los locales especializados en cerveza más longevos de Pucela (abierto desde 1989) y de los que más variedad de botellas tienen de la ciudad. Una ciudad de por sí muy cervecera, como podrá corroborar cualquiera que la haya visitado con nosotros.

Y es que somos unos viciosos, por eso es muy probable que si te acercas a Valladolid, encuentres a alguno de nosotros en la cervecería Suco (y si nos avisas con antelación, hasta nos tomaremos algo contigo). Y más si vas el día (por concretar) de enero en el que hagamos la recogida en mano.

6 comentarios:

  1. Me encanta este bar de Pucela y no sólo por sus birras [ni por sus bocatas de los jueves ;)] si no por la atención tan especial que dan a su clientela. Sobre todo por ese camarero que hay los sábado, gran entendido en la materia a la par que simpático y guapo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes que por hacerles la pelota no te van a dar birras gratis? (Pero vale la pena intentarlo, asi que sí, es un garito guay donde tomar birras variadas bien a gusto. Repetidlo todos con nosotros y nos vemos allí.)

      Eliminar
    2. Bueno....tenía que intertarlo...jiji

      Eliminar
  2. La moda de las cervezas artesanales pasara pronto gracias a individuos caraduras como este que se creen el centro del mundo. Luego diran que si la crisis y tal. Menudo estafador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q razon hace tiempo yo me dejaba caer alguna vez por ese sitio y decidi no volver vaya estafa seguro q los q van la mayoria son amiguetes y por eso dicen q tiene un buen trato

      Eliminar
    2. Este bar lleva abierto 25 años, lo cual demuestra a nuestro parecer su calidad y su eficiencia. Si la moda de las cervezas artesanales pasa pronto, no creo que se deba a la culpa de este local que tan bien conocemos. Aún así, puede no gustarte, claro, pero de ahí a llamarlo estafador, me parece excesivo. ¿Podrías argumentar qué es lo que te motiva a descalificarlo así?

      Eliminar