Debate: 2º Aniversario

Se acerca la fecha de nuestro segundo aniversario y estamos preparando cosillas para hacer una semana temática, como el diciembre pasado, cuando cumplimos nuestro primer año publicando entradas sobre cerveza.

Pero nuestra base de lectores ha aumentado mucho desde entonces (es más, la hemos duplicado con creces) y queremos saber qué os gustaría que hiciésemos. Admitimos todo tipo de propuestas.Desde secciones a concursos, desde recopilaciones a innovaciones. Todo lo que no incluya desnudos frontales, claro, que no queremos que facebook nos censure o blogger nos clasifique con dos rombos.

Así que proponed qué querríais ver por el blog, que contenidos especiales os gustaría que trabajásemos o cualquier idea chorra. Luego, el núcleo duro del blog nos reuniremos y valoraremos añadirlo a las cosillas que ya tenemos preparadas.

Y venga, no os entretengáis que queda poco, que el aniversario es el próximo día 9 de diciembre. Aceptamos toda clase de sugerencias. Ya sabéis que no tenemos miedo a hacer nada. Ni vergüenza. Si está entre nuestras posibilidades, casi seguro que lo haremos.

3 comentarios:

  1. Sugerencia: Tal vez ya lo habéis hecho, enseñar un video, o videoblog (por lo visto ahora ya no se cuelgan videos), enseñando como se cata una cerveza. Vamos ir mas allá de clasificar como rico o meao de burra.
    Sugerencia 2: Recatar la peor cerveza como los premios Razzie de cine de este año, haciendo una entrada en formato videoblog.
    Sugerencia 3: videoblog (al final le he cogido cariño al palabro) enseñando como se cata la peor cerveza de vuestro ranking.
    Sugerencia 4: pasar de los pesaos y colgar un videoblog (jajaja) de un tema cojonudo e interesante.

    ResponderEliminar
  2. Oye pues eso de la cata de la "sugerencia 1" parece interesante, claro que a saber como de complicado es hacer eso. Pero bueno lo mismo eligiendo algunas cervezas no demasiado complejas, el resto podemos intentarlo después en casa :-)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando totalmente en serio.
      En mi cortísima experiencia sobre el terreno de la enologia, en todas la visitas guiada con cata siempre me han enseñado a apreciar el caldo que te presentan de una manera determinada. En el caso de la cerveza: que ritual se ha de seguir para poder apreciar el color, olor sabor...
      En fin solo es una idea y sobre este aspecto tengo poca!
      ;-)

      Eliminar