International Stout Day

Hoy es el Día Internacional de las Stout. Así por que sí. Bueno, suponemos que alguien lo decidió y los demás le seguimos la corriente, porque cualquier excusa es buena para beber uno de nuestros estilos de cerveza preferidos.

Y un poco por ello, a primeros de esta semana tomamos la decisión de comenzar en la sección de debates una nueva fórmula, preguntándoos por vuestras cervezas favoritas de diferentes estilos y empezando con el tema de ¿Cuál es la mejor cerveza Stout?

Hay unas cuantas recomendaciones interesantes (y aún puedes aportar la tuya). Pero si quieres saber otras que nosotros hemos reseñado, puedes buscar en la nube de etiquetas del blog las que estén como Stout o incluso como Imperial Stout. Ambas son válidas para celebrar la excusa de hoy.

Así que venga, a pintar de negro el día y la noche. Ya iremos viendo por las redes sociales lo que hayáis bebido y compartido. Y si no nos seguís aún, recordad que tenemos Facebook, Twitter y Untappd como actividades principales. Nosotros también contaremos lo que nos bebamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario