Moosehead Light

Una vez más, saltamos el charco para bebernos una cerveza de la empresa canadiense Moosehead, de la que ya probamos hace tiempo la Clancy's Amber Ale, pero esta vez elegimos la variedad light para no engordar a los becarios.

Efectivamente, tal y como esperamos, es una cerveza lager con color amarillo claro o aguado, como prefiráis, totalmente limpia y transparente por supuesto. Tiene espuma de color blanco y burbuja de gran tamaño que desaparece rápido.

Desprende un olor a cerveza industrial y "cereales"que tira para atrás y por ello nos ha costado terminarla para hacer esta entrada pero finalmente lo hemos conseguido y podemos decir que su sabor es muy suave, a agua saborizada, con sensación burbujeante en la boca, como si fuera un refresco.

Como era de esperar, nada de amargor ni nada interesante. Tiene un 4% ABV y si la tomas será porque es light (y tampoco tanto), cuya única ventaja es que lleva indicados los valores nutricionales: 112 calorías, 8,5 g de Hidratos de Carbono, 0,8 g de Proteína y nada de grasas.

“Mi opinión en un Tweet:” Esperamos que no hayas ido a Canadá a probarla porque no sirve ni como refresco. Nota: Insuficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario