Colaboradores Concurso Homebrewer: Cocina Creativa

El patrocinador del día es Cocina Creativa, una tienda/web que pretende ayudarte a ser, tal y como promete, más creativo en la cocina. Para ello tiene contenidos y una tienda online, donde puedes aprender sobre hacer cerveza o pan en casa, o sobre cocina molecular y menaje, además de adquirir el material necesario. También organizan catas y cursos.

Además, gracias a su encantadora dueña Maribel, nos hacen el inmenso favor de servirnos de punto de recogida y envío de paquetes, a un precio mucho más económico que Correos o cualquier empresa privada (tan solo 7€ por cerveza presentada enviada).

Por cuestiones logísticas, la recogida se hará los lunes y martes, de 10 a 12:30 horas. Si no pudieseis en ese horario, llamad al 948855971 y concretad un momento en el que se pueda. La dirección física de la tienda es Avda. Irún Nº26, 31194, Arre (Navarra), al ladito justo de Pamplona.

Tenéis de plazo hasta el 17 de enero de 2017 (incluido), pero ni un día más, que, si no, ¡no llegan a tiempo al concurso! No dejéis desaprovechar esta oportunidad de presentar vuestras cervezas hechas en casa al V Concurso Homebrewer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario