Moor Nor'Hop

De la gama Everyday Favourites de la cervecera inglesa Moor, nos llega la Nor'Hop, elaborada con lúpulos americanos exclusivos y de poca disponibilidad. Una ultra-pale ale en toda regla apta para todos los públicos (y muy solicitada).

La inglesa Moor, fundada en 1996 tiene buena fama en el mundo craft, y ha sido galardonada con múltiples premios. Algunos se los ha llevado nuestra protagonista. Como ellos mismos dicen: Moor Beer Company te aporta algo diferente -una compañía dedicada a productos de calidad, servicios a la comunidad y responsabilidad social.

La Nor'Hop está muy bien equilibrada (aunque se asoma el lúpulo por encima de la malta) y su color dorado transparente culminado con una espuma blanca te atrae solo con mirarlo. En nariz es claramente floral (flor de saúco) y recuerdos de miel. En boca tiene un cuerpo ligero aunque su intensidad no es baja, y los toques cítricos de los lúpulos atacan a tus papilas gustativas por todas partes, pero desaparecen pronto.

Su graduación (4,1% ABV) te permite tomarte unas cuantas sin preocuparte demasiado sobre su efecto, por eso es apta para todos y te recomendamos probarla encarecidamente si te gustan las cervezas suaves aunque con presencia.

“Mi opinión en un Tweet:” Apresúrate para conseguirla antes de que otro la pruebe, le guste y te quedes sin ella. Nota: Sobresaliente bajo.

3 comentarios:

  1. Hola Barón de la Birra!!

    Soy Quink, llevo tiempo siguiéndote en la sombra, pero considero que ha llegado la hora de comentar y valorar tus publicaciones.

    Gracias por compartir tu experiencia con las mejores cervezas del mercado.

    De esta cerveza no puedo opinar, porque aun no la he probado. Pero me sorprende que una cerveza enlatada este sobresaliente, por lo que me has incitado aun más a probarla.

    Un saludo a seguir así de bien con este blog tan fantástico... =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, Quink! Bienvenido al Jardín, salido de las sombras! Pero que sepas que esta entrada no es mérito del Barón, sino del más joven de los Becarios! Aquí todos tenemos el morro fino.

      Y, actualmente, están llegado cervezas enlatadas... ¡Que son realmente sobresalientes! Esta es solo una de ellas, y te recomendamos buscar y probarlas (y comentar tus favoritas, seguro que en alguna coincidimos).

      Eliminar
    2. Agg!! No acerté!! jeje

      Eso haré!! nos vemos!! =D

      Eliminar