No sabemos si os pasa lo mismo que a nosotros, pero cuando buscamos unas chanclas para la playa o la piscina, la mayoría de las que encontramos son de las que tienen una tira fina, que se une entre los dedos gordo e índice del pie (si allí también se llama así). ¡Pero son mucho mejores las que tienen una banda de goma ancha, como estas!
Si además tienen un precioso dibujo de jarras de cerveza y espumosa bebida en su exterior de PVC, y su gama cromática comparte tono con nuestro pantone favorito (el que definen los sistemas SRM o Lovibond), pues todavía mejor.
Y es que hay que reconocer que son bonitas y originales, sin llevar sin más un estampado repetitivo como hay otras tantas (ojo, que en algún momento dado también reseñaremos esas, ¿eh?), el diseño es original y bien planteado. Lástima que el precio sea un poco alto.
Ahora la pregunta: ¿Vosotros os las compraríais? ¿Sois más de chanclas de dedo o como estas? Lo que estamos seguros es de que, como nosotros, ninguna ocasión de playa o piscina la dejáis terminar sin pasar por el chiringuito (o llevar de casa) una cerveza fresquita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario