Como bien dice en su propio nombre esta cerveza de los noruegos Lervig, si el alcohol es un problema para ti (por salud, condición o conducción), con esta cerveza no vas a tener problemas. Bueno, siempre y cuando no te preocupe ese pequeño 0,5% vol. de alcohol que conserva.
Pero ni con esas te vas a poder emborrachar, al menos. Y la mayor preocupación que nosotros albergamos con las cervezas sin alcohol es que no sepan a cerveza, sino a mosto sin fermentar. ¿Esta dará el pego? Solo hay una manera de comprobarlo, ¿no?
Y es, por supuesto, sirviéndola en su vaso y catándola. En el aspecto, de color amarillo claro y turbio, con una espuma irregular de persistencia y cantidad media, no destaca mucho. Pero tampoco es malo del todo. Pero lo que importa es en nariz y boca, más…
Donde sí que se nota el lúpulo y tiene presencia tanto en nariz como en boca, con un sabor amargo que oculta plenamente (o casi) que estamos ante una sin alcohol. La única pega sería su cuerpo algo acuoso y flojo… pero como decimos, no es problema.
Así que mirad, otra buena incorporación al TOP de las mejores cervezas sin alcohol, cuando actualicemos el listado. Claro que la pega es el precio… las cervezas noruegas no suelen llegar a España baratas… y como que nos duele más pagar por las sin plomo, ¿no?
“Mi opinión en un Tweet:” In every life we have some trouble, but when you worry, you make it double… Nota: Notable bajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario