Sabéis que nos gusta tomarnos la cerveza de tres maneras: en su copa adecuada, en serio y en broma. Y hoy toca un poco de lo primero y otro de lo tercero, porque ya llevamos unas cuantas encima a la hora de escribir esta entrada sobre este gadget que queremos compartir.
Y es que en cuanto lo vimos en esta red social nos antojamos de uno. Porque… ¿Quién no quiere poder disparar la cerveza como que fuese un chorro interminable? ¿Una pistola de agua de tu bebida espumosa favorita? ¡Horas de diversión!
Así que nos pusimos a buscar dónde conseguirlo y encontramos su web, en la que afirma que sirve para champagne también. Y que es para servirlo y no tanto para apuntar a tus amigos. ¡Imaginamos que por lo que escueza que te salpique en los ojos!
Pero también hemos descubierto que no solo es divertido, sino también útil. Y es que mientras está conectado, sirve como tapón impidiendo que el gas de la cerveza se vaya perdiendo. Son todo ventajas, así que ahora queremos dos. ¡O tres!
Que idea tan original!
ResponderEliminarAunque tenemos una duda, el chorro afecta de alguna manera a la carbonatacion y aroma de la cerveza? Nos interesa probarlo y ver cómo se comporta con diferentes tipos de cerveza.
Seguramente su potencia dependa mucho de si está más carbonatada o menos... y que haga que se pierda por el camino, claro!
Eliminar