5 cervezas para cuando tu novia te deja

Como en todo en la vida, las cosas tienen un principio y un final. Y esto incluye las relaciones de pareja (o los tríos, ya puestos). Y cuando acaban, generalmente todo es llanto y crujir de dientes. Pero la cerveza es la solución a todos los problemas (y si no lo es, es que estás haciéndote la pregunta equivocada). Y por ello, vamos a aconsejarte cinco cervezas que te ayudarán a pasar el mal trago.

La primera, una Birra&Blues (cerveza y tristeza). Esta gama valenciano-italiana tiene cervezas de todos los colores: rubia, morena, negra… Elige la que corresponda en su honor y brinda por vuestra relación, aunque sea con tristeza.

La segunda, una Raging Bitch. Seguro que estás pensando cosas mucho peores que ese insulto ahora mismo, las digas o no. Dale rienda suelta a tu amargura con una cerveza aún más amarga. Total, ¿qué daño puede hacerte la birra? No puede ser peor que 60 IBUs. Y si te cuesta, bébela tan fría como su corazón, así todo se nota menos.

La tercera, da un poco igual que cerveza sea, lo importante es que sea un pelotazo. Te propondríamos una Tokyo*, ya que es la más fuerte de nuestra despensa, con los 18,2% ABV que tenía antes, pero sirve cualquiera igual o superior. Eso sí, ni se te ocurra llamarla cuando estés borracho. Borra su número antes de esta fase.

La cuarta cerveza podría ser una Liefmans Goudenband, que con su sabor acidulce va a representar perfectamente cómo te sientes a estas alturas. La tristeza impera tras la resaca, pero tranquilo que ya casi llegamos al final.

Y la quinta y última, con la que ya debes superar el trauma, es la Celebration Stout, con la que empieza el optimismo de nuevo y te da motivos de celebrar y vivir. Pide dos e invita a la chica más guapa del bar (que no tenga novio, ojo). A lo mejor tienes doble motivo de celebración esa noche (guiño, guiño, codazo) y ya lo tienes superado.

Esperamos que estas cinco birras te ayuden, si estás en esta situación, a pasar las cinco fases del duelo (negación, ira, negociación, dolor y aceptación) cuanto antes. Igual que te dijimos que todo tiene un final, la tristeza también, igual que esta entrada. Y hasta entonces, cerveza, que ayuda a ver mejor todo.

2 comentarios:

  1. TIENES QUE SACAR UNO PARA DIVORCIOS, POR SI ALGÚN DIA ME TOCA JAJAJA.
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es lo mismo, las mismas fases y birras, pero sólo tocas a la mitad. La otra mitad se la queda ella.

      Eliminar