Resumen: Eventos en Madrid

Desde que a los Jardineros el trabajo nos ha desplazado a otras partes de la geografía peninsular, no se nos ve tanto como hace unos años por Madrid. ¡De ser habituales de los saraos a ser unos ocasionales!

Por eso no podemos dejar pasar la oportunidad de recordaros que este fin de semana y el siguiente estaremos en la capital, dando guerra y bebiendo cerveza. Sobre todo bebiendo cerveza (aunque seguro que alguien nos da guerra a nosotros). ¡Y ese puede ser tú, si nos buscas!

Pero mira, te lo ponemos fácil: hoy estaremos todo el día en el BeerMad, en la Caja Mágica. Bueno, al ser una caja será un poco como el gato de Schrödinger … puede que estemos borrachos o puede que no. Tendrás que ir y determinar nuestro estado.

Y la semana que viene, el viernes 20, a las 19:00 tenemos una cita ineludible en La Tienda de la Cerveza, donde participaremos en una doble presentación: la de la sexta edición del Concurso Homebrewer, y la de la producción en Arriaca de la cerveza ganadora de la anterior edición, que sale ya a la venta (una cerveza tipo Quadrupel Belga llamada EnBabia Cuádruple salto mortal y medio). ¡Tú tampoco te lo puedes perder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario