El Milagrito - El Evento

Bueno, este sábado ha sido la feria de El Milagrito, al lado de la ciudad que compartimos los Jardineros de este blog, Valladolid. Y por eso allí estuvimos todo el rato que pudimos, compartiendo cervezas y charlas con amigos cerveceros, blogueros y, por primera vez, amigos de la ciudad, de los del instituto y cosas así. Así que fue genial.

Claro que hubo cosas que no fueron ideales (el camión bombero como única fuente de agua, que coincidiese en fecha con el día gordo de las ferias de la ciudad, la falta de aparcamiento organizado o la falta de previsión y de rapidez de los locales de comidas, el transporte público), pero otras estuvieron muy bien: la cantidad y variedad de cervezas locales representadas, la afluencia de público (desde muy lejos vinieron muchos) y su comportamiento, la organización y disposición del evento, la excelente música en directo, etc.

Pero he descubierto que al final, después de cada evento, siempre acabamos criticando y elogiando las mismas cosas, y creo que puede ser aburrido y repetitivo para los lectores, así que por no dar la brasa con el tema cada vez, estamos preparando unas entradas en las que vamos a resumir los puntos que pensamos que debe tener un festival para contar con nuestra aprobación, y las cosas que deben evitar (ya sabéis, próximamente en vuestras pantallas a través de este blog).

Y ahora, solo nos queda esperar un año, para poder asistir de nuevo a este evento, y su más que esperable segunda edición. Y espero que esta vez no coincida con las ferias y podamos estar allí de principio a fin. Por cierto, esta tarde propondremos la encuesta-votación habitual, y próximamente, comentaremos las cervezas que probamos.

2 comentarios:

  1. ENHORABUENA A LOS ORGANIZADORES POR EL ÉXITO DE LA FERIA.

    Entre los puntos negativos y que apenas veo mencionados por ningún sitio: la ausencia de Steve Huxley, de Las llaves de San Pedro y de Segarreta. Ya supongo que fueron causas ajenas a la organización, pero al menos podían haber dado alguna explicación.

    Por lo demás, alojamiento. organización y todo lo demás un 10.

    ¡¡¡Esperamos la edición de 2013!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que ha sido todo un exito. Pero lo siento, no puedo darle un 10 al camión de bomberos como punto de agua. Ni a la hora larga de espera para la comida.

      Y las ausencias, tienes razón, podían haber, no se, puesto un mero cartel informativo en las casetas de la organización. Pero bueno, la guía tampoco decía mucho (desde luego, no es una guía 10).

      Aún así, como pucelanos cerveceros, estamos encanatdos y acudiremos raudos a la previsible segunda edición.

      Eliminar